The Scout Academy, el mayor evento formativo europeo

The Scout Academy, el mayor evento formativo europeo The Scout Academy, el mayor evento formativo del Escultismo europeo, se celebra del 20 al 26 de octubre en Mollina (Málaga). Una semana de talleres y módulos que permitirán a sus participantes compartir experiencias y conocimientos de una manera amplia.

Más de cien personas se han inscrito ya a estas jornadas, cuyos contenidos están relacionados con áreas como Crecimiento, Gestión, Diseño de módulos de e-Learing, Liderazgo juvenil, Desarrollo de Planes Estratégicos, Políticas Europeas relativas a las actividades scouts, Comunicación, Formación de Portavoces, Búsqueda y uso de fondos, etc. La estructura en módulos del programa permitirá a los y las participantes asistir sólo a aquellos espacios que más les interesen.

El evento tendrá lugar en el Centro Eurolatinoamericano de Juventud (CEULAJ), un programa dependiente del Instituto de la Juventud de España (INJUVE). Su principal objetivo es promocionar el acercamiento, conocimiento y cooperación entre los jóvenes de América Latina y Europa y desde sus instalaciones se promueve la creación de asociaciones juveniles, programas de turismo o voluntariado.

Print Friendly