SCOUTS DE ESPAÑA EN LA CAMPAÑA DEL SELLO ONG ACREDITADA.

ASDE Scouts de España forma parte de la campaña “PARA QUE TÚ LO TENGAS TAN CLARO COMO NOSOTROS”, de la Fundación Lealtad, organización que nos acredita como ONG de confianza y transparencia.

  • La campaña llevará la imagen del Sello ONG Acreditada a los principales medios de comunicación.
  • La Fundación Lealtad presenta su nueva página web en la que los donantes podrán consultar el listado de ONG Acreditadas directamente en su móvil.
  • Las ONG Acreditadas y las instituciones colaboradoras apoyan esta campaña a través de la cesión de espacios y de la divulgación en sus materiales de comunicación.

Durante los meses de verano, la Fundación Lealtad mantendrá una campaña en medios de comunicación y otros soportes para promocionar el Sello ONG Acreditada. “El objetivo es acercar a los donantes particulares este sello para que lo conozcan y lo identifiquen como una herramienta que les ayuda a decidir con qué organización colaborar”, explica Patricia de Roda, directora general de la Fundación Lealtad. El Sello ONG Acreditada es un distintivo que les permite reconocer aquellas ONG que han sido acreditadas por la Fundación Lealtad y que cumplen con los 9 Principios de Transparencia y Buenas Prácticas.

CkyPQ7HW0AAQ6aj

Las entidades han apostado por el Sello ONG Acreditada como una forma de visibilizar ante la sociedad su compromiso con la transparencia y las buenas prácticas de gestión. En su primer año y medio de implantación, 139 organizaciones han logrado esta acreditación tras superar un análisis independiente y riguroso realizado por la Fundación Lealtad. Por eso, esta campaña también permitirá dar a conocer las organizaciones que lo ostentan y potenciar así la confianza de los donantes en ellas.

 

Print Friendly
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *