Scouts de España y la Fundación de los Ferrocarriles Españoles firman un acuerdo de colaboración

El 15 de marzo ASDE-Scouts de España firmó un acuerdo con la Fundación de los Ferrocarriles Españoles. Julio del Valle de Íscar, presidente de Scouts de España, y Manuel Jaime Barreiro, director gerente de la Fundación de Ferrocarriles Españoles, firmaron el acuerdo gracias al cual ambas entidades colaborarán en materia de medio ambiente y sensibilización.

De esta manera trabajarán conjuntamente en la promoción y utilización de Vías Verdes y en el fomento de la educación ambiental y la movilidad sostenible. En España existían en 1993 más  de 7600 Km de líneas ferroviarias sin servicio, de los cuales cerca 1700 km han sido convertidos en 70 Vías Verdes que tendremos la oportunidad de ir conociendo a partir de la próxima revista scout en la sección Rutas. Estas infraestructuras constituyen un medio atractivo para que los/as scouts disfruten del entorno natural.

Con este acuerdo Fundación de los Ferrocarriles Españoles muestra una vez más su interés por el medio ambiente y por la necesidad de sensibilizar a la sociedad sobre los hábitos sostenibles, asimismo reconoce la labor de ASDE-Scouts de España en ésta y otras materias.

Acuerdos como este, refuerzan el trabajo de ASDE-Scouts de España ya que ve reconocida su labor al ser considerada entidad de referencia en temas de medio ambiente, sensibilización y acción social.

Print Friendly, PDF & Email
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *