SCOUTS DE ESPAÑA Y SCOUTS DE ARAGÓN DESPIDEN A JOSÉ ANTONIO LÁZARO

Quien fuese Lobo de Plata de Scouts de España, José Antonio Lázaro Velamazán, ha fallecido a la edad de 73 años. Desde Scouts de España y Scouts de Aragón expresamos nuestro más sentido pésame por su marcha al Eterno Campamento y deseamos enviar el más fraternal abrazo a sus familiares, amigos y a su grupo, el Calasancio 126 de Zaragoza.

Lázaro, como todos le conocíamos, fue un incansable Scout que, durante décadas, comprometió su vida con el Escultismo, impulsando y participando en proyectos como el Centro Scout Griebal o la Escuela Insignia de Madera de Aragón.

Su compromiso con los valores Scouts, constante ejemplo y abnegada entrega, hicieron que en el año 2003 fuese reconocido con la más alta distinción del Escultismo Español, el Lobo de Plata, que le fue impuesto en Zaragoza.

Sabiendo que su ejemplo y recuerdo acompañarán siempre a nuestra organización y a todo aquel que le conoció, nos queda la satisfacción de saber que Lázaro contribuyó a dejar el mundo en mejores condiciones de como lo había encontrado.

Print Friendly, PDF & Email
1 comentario
  1. María Isabel Paricio Talavera
    María Isabel Paricio Talavera Dice:

    Yo tuve el privilegio de iniciar mi andadura en el escultismo junto a Jose Antonio durante el curso 1973-74 en la manada de lobatos Seonee y posteriormente en la de Pueblo Libre. Maribel Paricio. “Tu y yo somos de la misma sangre”. ¡buena caza!

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *