#SCOUTSContraLaPobreza

ASDE Scouts de España como miembro de la Alianza Española contra la Pobreza trabaja desde hade años para movilizar al conjunto de la ciudadanía y reclamar medidas urgentes en la lucha contra la pobreza global y sus causas. Todas las organizaciones que conformamos esta plataforma tenemos un objetivo común: acabar con la pobreza mundial y las desigualdades sociales. La persistencia de la pobreza y la desigualdad en el mundo de hoy no puede justificarse ya que contamos con los medios, tecnología y capacidad suficientes para conseguir un modelo económico y social justo.

Desde ASDE queremos convertir octubre en el mes de la lucha contra la pobreza. Desde hoy mismo hasta el 30 de octubre te invitamos a participar en el Primer Concurso de tuits: “Scouts Contra La Pobreza” gracias al que podremos visibilizar que es posible acabar con la pobreza y que como Scouts nos comprometemos a erradicarla.

¿CÓMO?

Para participar en este Concurso no es necesaria ninguna inscripción, solo tendrás que escribir un tuit sobre la pobreza utilizando el hashtag #ScoutsContraLaPobreza. Al tuit le podrás adjuntar una foto o un vídeo tuyo y/o de tu grupo difundiendo un mensaje a favor del desarrollo. Es especialmente importante la incidencia que hagamos durante el 17 de octubre (Día Internacional para la erradicación de la pobreza). El Equipo de Cooperación concederá un premio al tuit más original y que mejor enfoque nuestro mensaje, pero también habrá un premio para aquella foto/video que haya marcado más gente como Favorita o haya hecho más RT. ¡Sorpréndenos con tu tuit!

No te olvides de contarnos todo lo que hagas durante la Semana Mundial de la lucha contra la pobreza a través del hashtag #ScoutsContraLaPobreza.

ÉCHALE UN VISTAZO A ESTOS RECURSOS

banner

Print Friendly, PDF & Email
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *