Sello conmemorativo del Centenario del Movimiento Scout

sello conmemorativo del Centenario del Movimiento ScoutDurante la tarde del próximo día 23 de Abril y coincidiendo con el
día de San Jorge, patrón de los Scouts, se va a celebrar la presentación oficial del Sello de Correos conmemorativo del Centenario del Movimiento Scout en la sede de Correos y Telégrafos de España.

El acto será presentado por el Presidente de Correos de España, D. José Damián Santiago Martín y el Presidente de la Federación de Escultismo de España, D. Rafael Bailo Pola (Vicepresidente de ASDE).

Gracias a las gestiones realizadas por ASDE-Scouts de España y sus Organizaciones Federadas durante el año 2006 para conseguir el apoyo institucional necesario para avalar la solcitud presentada, Correos de España tuvo a bien conceder la edición de un sello, dentro de la Serie Europa, que conmemora el Centenario que celebramos durante este 2007.

Todo este proceso culmina el próximo día 23 de Abril con el matasellado oficial de la emisión filatelica dedicada al Escultismo. Aquellas personas que quieran asistir al acto de presentación del sello conmemorativo pueden ponerse en contacto con la Oficina Federal a través del correo electrónico asde@asde.es (Aforo limitado).

Print Friendly, PDF & Email
4 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *