La campaña Soy Scout sigue en marcha

soy scout

Su próxima cita es el Festival Scout, en Medina del Campo (Valladolid), donde la campaña Soy Scout compartirá espacio con diferentes organizaciones juveniles. Le siguen como destinos Albacete, Logroño, Ciudad Real, A Coruña, Santander y Granada.

El objetivo de la campaña Soy Scout es dar a conocer la labor educativa y social de Scouts de España a la población en general de una manera atractiva y fresca, con una imagen fiel y actualizada de la organización. Desde su primera salida en Murcia hasta la última realizada en Madrid, la campaña se ha ido adaptando y mejorando gracias a las aportaciones y evaluaciones recogidas por los grupos scouts y las Organizaciones Federadas.

“La iniciativa es muy positiva, porque consigue atraer a la gente y dar visibilidad a nuestro grupo aquí en el barrio. La gente nos conoce, sabe que estamos aquí con chavales y chavalas, pero en ocasiones parece que no saben muy bien qué hacemos o cómo trabajamos. Y que nos vean en la plaza, con esta carpa, con talleres y actividades para los y las jóvenes es positivo”, señalaban el pasado fin de semana desde el Grupo Álamos de Madrid, que llevó la iniciativa a su barrio en el distrito de Barajas.

La campaña está facilitando que miles de personas se acerquen y, en muchos casos, descubran qué es Scouts de España y conozcan cómo voluntarios y voluntarias trabajan en sus ciudades, localidades y barrios en la educación en valores en el tiempo libre. En mayor o menor medida, esto está permitiendo que nuevos niños, niñas y jóvenes se sumen a los grupos scouts.

Para el Grupo Scout Fuji Yama, de Ibi (Alicante), la campaña también ha sido muy positiva y la actividad logró alcanzar una gran respuesta de público y de difusión en sus medios locales. http://www.ibinoticias.com/news.asp?id=4762.

La campaña, que dinamizan y desarrollan los grupos scouts y Organizaciones Federadas que lo solicitan, está aún disponible para el último fin de semana de mayo (30 y 31). Si tienes interés en que visite tu ciudad o localidad, no dudes en consultar la información de la campaña y enviar la ficha de inscripción firmada por tu Organización Federada. Dispones de toda la información en Kraalnet la intranet de Scouts de España.

soy scout

Print Friendly
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *