“Somos tus Superhéroes”

Hace un año, aproximadamente, me llegó un mensaje de esos que aparecen en el correo-e rebotados por el coordinador de mi grupo, que suele ser la tercera o cuarta vez que son reenviados, por lo que hay que bucear en el texto del mismo para encontrar la “chicha”… Se trataba de la convocatoria de reuniones de los diversos equipos educativos de ASDE.

Lo leí (más o menos), hice un par de preguntas y rellene la documentación pertinente sin rubor, hasta que llegué al apartado “Formación o experiencia en la actividad”…

“Hijo, hermano, primo y sobrino de autoescueleros” es lo mas aproximado a lo que puse. … y peatón, conductor de vehículos a motor, padre, scouter… eso se me quedó en el tintero, pero ahora ya no importa.

De repente me veo empotrado en un grupo de gente cualificada en diversos aspectos (nutricionistas, enfermeros, medicina, especialistas en deporte y actividad física, prevención drogodependencias…) que tratan diversos temas. ¡Yo como de todo! es lo más sesudo que puedo aportar en algún momento.

De lo único que no me es extraño es el sistema de reuniones… hangout, skipe,… menos mal que de eso se algo (me gano la vida arreglando ordenadores).

Y poco a poco, reunión tras reunión, vas cogiéndole la medida al sistema, te encargas de cosas (de tomar las actas no, por favor) y un día viene Aitor y nos suelta un enlace a un documento de ASDE donde salen nuestros nombres.

Ya tuve el hijo y planté el árbol… sólo me faltaba lo de escribir un libro (o casi) 😀

Si has llegado hasta aquí leyendo, gracias.

No es difícil. No quita mucho tiempo (al menos a mí). Conoces gente … y algún hermano Scout te agradece el trabajo y te pide una copia dedicada del documento…

Si todavía no sabes de qué estoy hablando es que te pierdes a tus ángeles de la guarda. Los que velan por tu salud, los que cuidan de ti cuando estás al sol, los que vigilan para que no te pille el coche cuando vas por la calle, los que te recuerdan que debes preparar la bici ANTES de usarla, los que te ayudan a distinguir una alergia alimentaria de un “esto no me gusta”,…

Tenemos superpoderes y nos reunimos estemos donde estemos con puntualidad británica, a pesar de los virus y el ADSL… Y si no nos podemos ver, por lo menos nos escuchamos.

Somos Aitor, Dolo, Elena, Ger(man), María, Irene, Oskar, Mar y Luisfer (yo).

Somos el EQUIPO DE SALUD Y EDUCACION VIAL de ASDE, y en un año de trabajo hemos sacado adelante:

¡Y lo que nos queda!

¡Buena caza!

superheroes

Print Friendly
1 comentario

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *