La campaña móvil de comunicación Soy Scouts, en Murcia

La campaña móvil de comunicación Soy Scouts, en MurciaEs su primera salida y se estrena a lo grande. La Campaña Móvil de Comunicación Soy Scout toma parte estos días en la IX Feria Regional de Participación Juvenil Zona Joven 2008 de Murcia gracias a Exploradores de Murcia, que ha querido complementar y dar luz y diversidad a su ya amplio programa de actividades.

En este encuentro asisten más de 140 asociaciones de jóvenes de toda la Región y en el que se desarrollarán 320 actividades culturales y de ocio y tiempo libre. Tras nueve años de actividad, “Zona Joven se ha convertido en un espacio de encuentro e intercambio de proyectos e iniciativas entre las asociaciones locales y regionales que permite acercar a los jóvenes al movimiento asociativo, a las actividades y objetivos de entidades y colectivos juveniles de la Comunidad Autónoma de Murcia”, señalan desde la organización del evento.

El encuentro tiene lugar en la plaza de toros de Lorca y sus alrededores del 17 al 19 de octubre. Durante esos días, la carpa Soy Scouts desarrollará talleres de chapas, dispondrá de un stand informativo y una zona de videojuegos educativos sobre la erradicación de la violencia. Estas acciones complementan el gran programa de actividades y talleres de Exploradores de Murcia:

Print Friendly
1 comentario

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *