spotify-logoLa música es una importantísima herramienta de aprendizaje, de transmisión de emociones y sin duda, una descripción de la sociedad en la que vivimos. La música no entiende ni de edades ni de fronteras y gracias a ella y a las letras de las canciones, podemos acercarnos a profundizar sobre temas a veces complicados de abordar desde otras perspectivas y por eso ASDE Scouts de España facilita a través de publicaciones, noticias, etc, recursos musicales para favorecer el trabajo de nuestros ámbitos educativos.

En esta ocasión queremos dar una paso más allá. Para apoyar la labor de nuestros y nuestras scouters en la puesta en marcha de campañas y actividades de sensibilización, hemos creado una serie de listas en Spotify organizadas por temáticas (salud, integración, valores, etc). Creemos que estas listas serán un gran herramienta de trabajo que facilitarán la programación y la puesta en marcha de actividades tales como los Audio-Fórums.

Sin embargo, este proyecto necesita de ti para mantenerse vivo y seguir creciendo. Seguro que conoces cientos de canciones y que dentro de tu Grupo Scout habéis puesto en marcha en actividades de sensibilización que giraban en torno a la letra de una canción. Te proponemos que las compartas con nosotros para agregarlas a listas existentes o incluso crear nuevas.

¡Contamos contigo!

Contra la Violencia Machista

Contra el Racismo

Prevención de Drogodependencias

Contra la Homofobia

Medio Ambiente

Prevención VIH/SIDA

Pensamiento Positivo

Print Friendly