SUMATE A LA COMUNIDAD FOTOGRAFICA SCOUT Y PARTICIPA

La Organización Mundial del Movimiento Scout (WOSM) ha creado una Comunidad Scout Visual a través de la Scout Photo Community donde Scouts y no-Scouts, mayores de 13 años y registrados en su página web, podrán subir aquellas fotos suyas donde quede reflejado de una manera intuitiva y educativa lo que es y significa el Escultismo.

Esta comunidad ha convocado su primer concurso fotográfico (Scout Photo Missions Contest 2014) en el que podrás participar hasta el próximo 20 de octubre. Para poder participar y subir las fotografías al banco de imágenes tenéis que registraros a través del enlace “Crear perfil” (Create profile) que podréis encontrar en la zona derecha de la pantalla una vez que entréis en la web. Una vez hecho, tendréis que entrar en el siguiente enlace, donde encontraréis las misiones listadas y pinchando en ellas podréis subir tantas fotos como queráis. Eso sí, tendréis que tener en cuenta los siguientes requisitos:

  • La fotos tienen que haber sido realizadas o un Smartphone o con una cámara portátil y guardadas como archivo .JPG
  • El tamaño máximo es de 3MG.
  • Las imágenes tienen que estar relacionadas con el Escultismo
  • Cada imagen tienen que estar vinculada con una “misión”
  • No se pueden mostrar imágenes que representen violencia o desnudos
  • Todas las imágenes tienen que ser respetuosas y seguir los principios del Escultismo

Las fotos que subáis tendrán que estar siempre vinculdas a las “misiones” o bloques temáticos que se proponen en el concurso. Existen 11 misiones de los cuales hay 3 conocidas como “Misiones Destacadas” (Servicio a la Comunidad, Escultismo en la Naturaleza y Mi mejor momento Scout) y otras 8 misiones más (Mi familia Scout; Acampar es divertido; Las reuniones semanales scouts; El Escultismo me hace sentirme bien; El Escultismo en Blanco y Negro; La sonrisa de un scout; Aprender hacienda; Mi mundo.

Los ganadores serán elegidos el 20 de Noviembre de 2014 y notificados por email. Los nombres de los ganadores estarán también disponibles en la página Web de la WOSM en su perfil oficial de Facebook. Aquellos que hayan ganado las Misiones Destacadas recibirán los siguientes regalos:

  • Puesto 1º Nokia Lumia 520
  • Puesto 2º Auriculares (On-ear) “Monster”
  • Puesto 3º lugar Auriculares (In-ear) “Monster”

Además las fotos ganadoras serán expuestas a través de la página web de la WOSM. Para el resto de las categorías de “misiones”, las dos mejores fotos elegidas entre todas las categorías recibirán un Nokia Lumia 520. Habrá menciones honoríficas que recibirán unos Auriculares (In-ear) “Monster”.

Os recomendamos subir fotos que hayáis hechos vosotros mismos por motivos de derechos de uso y difusión de las imágenes ya que la normativa del concurso es bastante estricta al respecto. Aquí podréis descargárosla.

Print Friendly, PDF & Email
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *