¿Conoces las canciones de Insecto Palo? ¡Te las pasamos!

foto de Insecto Palo en una actuación

El sábado por la noche, en el marco del Festival Scout 2010, podrás disfrutar en la Plaza de Toros de Alfaro del concierto de la banda musical Insecto Palo, una agrupación riojana que, en los últimos años, se está abriendo un hueco en el panorama pop-rock nacional.

Insecto Palo quiere que disfrutes a tope de este concierto, que te diviertas, cantes y vivas un ambiente de fiesta. Para contribuir a estos objetivos, te invita a descargarte su último disco “Y ahora…¿qué?” . “Como somos conscientes de que en un concierto se disfruta mucho más cuando uno se sabe las canciones, desde Insecto Palo queremos dejaros un enlace para que os descarguéis nuestro último disco gratuitamente y sin virus”, señalan.

“Y ahora…¿qué?” es un trabajo grabado en 2009 en el que se refleja la gran evolución musical del grupo y donde se puede apreciar “una progresión hacia un rock más directo y cañero, pero con los arreglos característicos de Insecto Palo”, tal como recoge su página web.

¡Disfruta del concierto! Insecto Palo tiene ganas de verte allí. “Es un concierto que estamos preparando con mucha ilusión y prometemos que todos os lo vais a pasar genial!!!”, adelantan.

Más información:
Escucha sus temas
Sus letras
Página web Insecto Palo
Insecto Palo en Myspace

Print Friendly, PDF & Email
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *