¿Te aventuras en tierras europeas?

tierras de aventura

Si tienes entre 11 y 16 años, quieres satisfacer tu curiosidad sobre los países vecinos y te interesan las nuevas tecnologías, ya no tienes excusa para no participar en la próxima edición del programa Tierras de Aventura (LoA), un programa de la Región Scout Europea que busca potenciar el sistema de patrullas y unidad Esculta/Pioneros y la aplicación de las nuevas tecnologías a través del sistema de proyectos que deberán ser presentados a tal fin.

En los próximos meses tienes dos citas importantes:

  • Celebración del Día de Tierras de Aventura, los días 19 y 20 de marzo, fechas en las que se realizará una actividad colaborativa online con scouts de toda Europa en la que tendrás que resolver diferentes pruebas.

    Las próximas semanas podrás descargar en Kraalnet las fichas de inscripción para este evento, que dará inicio a las 9.00 de la mañana del 19 de marzo con la misión a realizar ese día por todas las patrullas y unidades escultas/pioneros europeas.

    El programa cuenta con tres divertidas e interesantes vías de participación
    Euro Puertas: cuya finalidad es que descubras otros países tanto desde el punto de vista cultural como de su modo de vida.
    Euro Exprésate: donde utilizando tu creatividad utilizarás desde cortos de video y fotografías hasta obras de teatro, dibujos, blogs, revistas y bajo una temática en particular abordarás un mismo tema y lo contrastarás con el punto de vista de otros.
    Euro Cómplices: donde convivirás con Scouts de otros países y llevarás a cabo proyectos en común y compartir experiencias.

  • Campamento Internacional de Tierras de Aventura, del 1 al 8 de agosto en Grecia. En esta segunda edición de LoA Camp se espera reunir a más de 300 scouts de toda Europa en un mini-jamboree. Para poder asistir a este campamento es necesario haber participado en las actividades del Día de Tierras de Aventura.

Print Friendly, PDF & Email
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *