Tomás Ruiz Brückel, nuevo Tesorero de Scouts de España

Tomás Ruiz en la VI Conferencia Scout Federal de 2009

Es miembro de Scouts de Cantabria y ha sido uno de los ponentes de la VI Conferencia Scout Federal. Desde el pasado sábado 19 de junio, Tomás Ruiz Brückel es también el nuevo Tesorero de Scouts de España, un nombramiento que se ratificará en noviembre, en la próxima Asamblea Scout Federal. Ruiz Brückel ejerce el cargo en sustitución de Eladio Meroño Cruz, quien ha permanecido como Tesorero desde 2007, en la primera ejecutiva con Julio del Valle como presidente.

La trayectoria de Ruiz Brückel en el ámbito del voluntariado ha estado siempre vinculada con asociaciones y entidades de juventud. Ha sido tesorero del Consejo de la Juventud de Cantabria y en Scouts de España ha asumido el cargo de Presidente de Scouts de Cantabria, así como de Responsable de Programas y Tesorero de su Organización Federada.

Este joven cántabro cuenta con la 4ª madera, una distinción formativa que revela su compromiso e implicación con el movimiento scout y con el objetivo de contribuir a construir un mundo mejor.

Print Friendly
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *