TU WEB SCOUT 4.0

Captura de pantalla 2016-04-13 a las 9.40.19Después de varios años, os volvemos a proponer abrir una ventana al mundo exterior a través de internet el lugar donde si no estás…¡no existes! Vuelve la Campaña de Tu Web Scout 4.0, la oportunidad de con alojamiento Web y recursos que te harán más fácil tu entrada en la red.

¿Por qué te interesa esta propuesta?

Una página web nos permite facilitar nuestra labor comunicativa, llegar más lejos, conocer a nuestros públicos, ya sean internos o externos, personalizar los mensajes y democratizar la información… Por ello, queremos apoyar a aquellas Organizaciones Federadas y Grupos Scouts que estén interesadas y necesiten ayuda para poner en marcha su web.

QUIÉN PUEDE PARTICIPAR: Las Organizaciones Federadas y Grupos Scouts con Vº Bº asociativo.

¿QUÉ SE OFRECE?: Plantilla web con imagen corporativa, alojamiento, recursos, información tutorial y asesoramiento o una web estática con información básica.

FECHA DE PRESENTACIÓN DE LAS SOLICITUDES: Hasta el 1 de junio de 2016. Ponte en contacto con tu Organización federada para la ficha de inscripción.

Se realizará una valoración técnica de las solicitudes presentadas en las que se tendrá en cuenta: compromiso de mantenimiento de la web, necesidad del servicio, existencia de una persona responsable específica y la finalidad de la web.

Para cualquier duda, poneos en contacto con nosotros a través del correo de la Oficina Scout, asde@scout.es.

Print Friendly, PDF & Email
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *