Up, nominada a mejor película

rusell

La película Up ha conseguido cinco nominaciones a los Oscar. Esta divertida historia, protagonizada por un entrañable anciano y un intrépido scout, ha sido reconocida con menciones a mejor película, mejor largometraje de animación, mejor guión original, mejor banda sonora y mejor edición de sonido.

Scouts de España se unió a Disney Pixar para promocionar en julio el estreno de esta cinta en los cines del país y transmitir los valores scouts reflejados en el personaje Russell. Disney Pixar narra la increíble aventura de un vendedor de globos, Carl Fredricksen, que viajará -sin dejar ni un minuto su casa- por América del Sur acompañado de Russell, un niño scout de 8 años que pronto se hará querer. Pese a lo que pueda parecer, el viaje unirá a Carl y Rusell y les permitirá salvar juntos continuos obstáculos.

La infancia y el tiempo libre fueron los objetivos que unieron a Scouts de España y a Disney Pixar, elementos que en la película Up se fusionan en torno a los valores promovidos desde el movimiento scout: respeto, tolerancia, creatividad, la aventura, el desarrollo de capacidades.

Más información:

Print Friendly, PDF & Email
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *