2016 TODOS LOS CAMINOS LLEVAN AL ROVERWAY: AZIMUT ROVERWAY!

Si lo tuyo son las actividades internacionales, no te puedes perder el Roverway 2016 en Francia, en la primera quincena de agosto de 2016. Se trata de un evento internacional organizado por la Federación de Escultismo de Francia, que te ofrece una gran oportunidad para experimentar qué significa de verdad la multiculturalidad. Durante una semana podrás descubrir e intercambiar, compartir aventuras, diversión, fiesta e ideas con más de 5000 jóvenes europeos de entre 16 y 22 años (en las fechas de desarrollo de la actividad), recorriendo por equipos Francia, seguido de un increíble campamento final en el que se unirán todos los participantes. Una experiencia única en la vida.

El programa definitivo del Roverway estará muy pronto disponible. Para elaborarlo se han tenido en cuenta las necesidades y preferencias de la juventud actual, contando con su participación e implicación en la planificación y desarrollo del proceso. Las claves del programa se relacionarán con ciudadanía europea, implicación y compromiso social (a nivel de comunidad, sociedad y mundial), y servicio, imagen actual del movimiento scout, multiculturalidad, Medio Ambiente, valores scouts, etc.

Durante los meses anteriores al Roverway los participantes podrán conocerse e interactuar a través e-mail, redes sociales, etc.

¿Te interesa? Pues si eres Rover/compañero o tienes más de 22 años y  quieres formar parte del Equipo Internacional de Servicio pregunta en tu OOFF y sigue la información que te proporcionaremos desde ASDE.

Te dejamos aquí la web del Roverway 2016 y síguelo en redes sociales

Twitter: #RW16 | @Roverway2016

Facebook: facebook.com/roverway2016

Print Friendly, PDF & Email
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *