Pasos de futuro, pasos hacia la VI Conferencia

Pasos de futuro, pasos hacia la VI ConferenciaLa VI Conferencia Scout, que se celebrará en diciembre de 2009, comienza a andar, y lo hace con un vídeo de presentación que resume las líneas estratégicas que marcarán la acción de la organización de 2010 a 2012.

La conferencia está marcada por la Responsabilidad Social, entendida ésta como el conjunto de obligaciones y compromisos, legales y éticos, tanto nacionales como internacionales, que se derivan de los impactos que la actividad de las organizaciones producen en el ámbito social, laboral, medioambiental y de los derechos humanos.

Para abordar esta propuesta de reflexión, en los próximos meses se trabajará en siete grandes áreas, siendo el vínculo central la coherencia, una coherencia entre el modo de hacer y el modo de ser. Las personas de la organización, las personas involucradas, la misión y los valores, la transparencia, la gestión ambiental, la comunicación y la implicación social forman las siete grandes áreas.

En las próximas semanas se presentarán los documentos base sobre los que comenzar a trabajar. Será entonces cuando podrás consultar y acceder a los textos, que estará colgados en Kraalnet, la intranet de Scouts de España.

Como scout, seguro que tienes mucho que aportar para seguir trabajando de manera coherente en el siglo XXI con responsabilidad social.

Print Friendly, PDF & Email
1 comentario

Trackbacks y pingbacks

  1. […] El Foro tendrá lugar del 5 al 8 de diciembre en Guadarrama (Madrid) pero las mesas de trabajo comenzaron a principios de año. Aún así, todavía estás a tiempo de participar de diferentes maneras: como miembro de la Comisión, asistiendo en diciembre al Foro, enviando tus propuestas a foro.joven@scout.es y visitando la red social del III Foro Joven Scout en facebook. Las aportaciones realizadas por el Foro Joven se presentarán en la VI Conferencia Scout Federal. […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *