Vota tu foto favorita #MiMontañaScout

Una montaña para un/a scout es mucho más que una amiga, un espacio donde jugar, donde pasarlo bien, un lugar de encontrarse, el mejor sitio para acampar y hacer deporte, un lugar donde reflexionar y contemplar, un lugar donde hacer Escultismo en estado puro. Para los/as scouts, la montaña lo es todo. Por eso y mucho más. Scouts de España lanzó el 1er Concurso #MiMontañaScout para celebrar el Día Internacional de las Montañas, que ha sido todo un éxito entre nuestros Grupos Scouts, con un total de 70 Fotografías y un total de 10 Organizaciones Federadas participando. ¡muchas gracias a todos y a todas por haberos acogido esta iniciativa de una manera tan increíble!

Todas las fotos que han participado están subidas a nuestro canal de Facebook para que podáis votar cuál es vuestra foto favorita. La más votada será la ganadora del Premio Especial. Teneis desde hoy, día 11 de diciembre, hasta el 17 de diciembre a las 12:00 am.

 

Vota aquí tu foto favorita.

Ayúdanos a visibilizar hoy esta iniciativa en las redes sociales, llenémoslas de nuestras montañas. Utiliza el hashtag #MiMontañaScout para compartir con nosotros y nosotras aquellas fotos que muestren tus montañas favoritas, esa excursión al pico más alto de tu provincia, la mejor ruta que habías hecho, etc…

¡Demuestra y visibiliza lo importante que son las Montañas!

home_6

 

Print Friendly, PDF & Email
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *