X FORO ROVER Y I ENCUENTRO MEDITERRÁNEO

Infórmate en tu Organización Federada y reserva tu plaza: Ya puedes apuntarte al X Foro Rover y I Foro Euromediterráneo, para los días 19 y 20 de noviembre, en Guadarrama, Madrid.

El X Foro Rover tendrá lugar los próximos días 19 y 20 de noviembre de 2016 en el Albergue Fray Luis de León de Guadarrama (Madrid), comenzando a las 16:00 horas del sábado 19 y concluyendo a las 14:00 horas del domingo 20.

co8ml8awcaahdlw

Los principales temas para el debate serán:

  • La vida es ruta: valores rovers
  • PREVIJ: Prevención Violencia en la Infancia y Juventud

Por otra parte, la mesa que trabaja la dimensión internacional se reunirá de forma específica con jóvenes participantes internacionales en el “1º Foro Euromediterráneo”, en el que países como Túnez, Grecia, Portugal etc., ya han confirmado su asistencia. Consulta en tu Organización Federada para la inscripción. Los rovers/compañeros de la mesa internacional deberán contar con habilidad para comunicarse en inglés de manera fluida, porque el Inglés será el idioma de dicha mesa. Por otra parte esta mesa por su peculiaridad comienza el viernes 18 de noviembre, por lo que los participantes tendrán que desplazarse ese día. Avanzaremos más información sobre contenidos específicos a las personas inscritas.

Delegados participantes: Cada Organización Federada contará con 3 Rovers/Compañeros, e inscribirá a un/a Scouter de forma específica como responsable de los/as educandos, en caso de que estos sean menores de edad, solicitando que dichos scouters sean personas que acuden a la Asamblea. La comisión preparatoria que ha estado trabajando también deberá completar su inscripción a través de su respectiva Organización Federada. Os recordamos que al Foro Rover sólo asisten los rovers elegidos como representantes en su OF, además de la comisión preparatoria. Si tienes dudas sobre si tienes que inscribirte o no, habla con tu responsable de educación scout. A los anteriores les serán cubiertos los gastos de desplazamiento, alojamiento y comida en el sitio previsto.

En las fichas de inscripción (diferenciadas por scouter y por rovers/compañeros) podéis hacer constar hasta 2 suplentes en el caso de educandos, (inscribiéndoles también a través de la Organización Federada), ya que las plazas que no sean cubiertas se podrán repartir entre el resto de las OOFF, hasta cubrir el nº de plazas disponibles. Para facilitar la organización de los contingentes asociativos, las fechas y horarios coinciden con la Asamblea Scout con espacios comunes a dichos eventos.

Los/as scouters responsables tendrán funciones de apoyo en la organización del Foro y también en el desarrollo de las actividades complementarias que se organicen dicho fin de semana.

Print Friendly, PDF & Email
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *