XVII Escuela de Otoño de Voluntariado

Alicante será la sede de la XVII Escuela de otoño de Voluntariado que se desarrollará los días 19,20 y 21 de octubre. La Escuela de otoño de voluntariado se celebra anualmente en distintas localidades españolas y es un espacio para el encuentro y la formación tanto para organizaciones del Tercer Sector, como a las propias personas voluntarias o el personal de las ONG.

Este año la anfitriona de la escuela es la Plataforma del Voluntariat de la Comunitat Valenciana, que junto a la Plataforma del Voluntariado de España son las organizadoras del evento.

Las conferencias y talleres se desarrollarán en torno al lema “Voluntariado y ciudadanía activa”. A través de la organización de la Escuela de Otoño, se pretende dar a conocer el voluntariado como expresión de solidaridad de una ciudadanía comprometida, asimismo es un espacio donde personas voluntarias pueden intercambiar experiencias y conocimientos y por supuesto es un lugar donde compartir ideas y reflexionar sobre la situación actual.

Si quieres participar en la XVII Escuela de Voluntariado, puedes inscribirte hasta el jueves 10 de octubre rellenando un formulario que puedes descargar aquí:

Más información aquí:

http://www.plataformavoluntariado.org/contents/501-xvii-escuela-de-otono-de-voluntariado

Y aquí puedes descargarte el programa

 

 

Print Friendly
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *