Y EL PRIMER PREMIO ES PARA…

El pasado fin de semana la Federación de Scouts-Exploradores de Canarias, celebró su Festival de la Canción Scout para elegir a su representante para el Festival Nacional que se celebrará en Murcia la ronda que viene.

Sobre las 16:00 horas empezó el festival WOMAS (World Of Music Arts and Scouts), presentado al jurado y con las pilas cargadas comienzan las actuaciones en el siguiente orden:
  1. Doramas 104 – “El baile del Wanderlove”
  2. Vegueta 131 – “Y fue con el Vegueta”
  3. Bentaya 105 – “Aullándole a la luna”
  4. Camelot 548 – “Sentimiento Camelot”
  5. Acanac 486 – “Mi pedazo de cielo”
  6. Wañak 130 – “Manifiesto epacial”
  7. Cochafisco 625 – “Ven a conocernos”
Contaron también con las actuaciones del grupo en formación Las Canteras 999, fuera de concurso, cantó “Estamos reunidos”, una batucada “Leamsi”, la Asociación Cultural y de Danzas, Raíces argentinas y la Patrulla Dinosaurios de SEC cantó “Historia de un Scout”.

Tras la deliberación del jurado se anuncian los premios: “Premio de Animación en la Grada” como mención especial del jurado y, tercer, segundo y primer premio del Festival de la Canción Scout. Los premios fueron los siguientes:

  • Premio de Animación en la Grada: Grupo Scout Vegueta 131.
  • Tercer premio: Grupo Scout Acanac 486.
  • Segundo premio: Grupo Scout Camelot 548
  • Primer premio: Grupo Scout Telde Wañak 130

Por lo tanto el Grupo Scout Telde Wañak 130 serán los representantes de Scouts-Exploradores de Canarias en el Festival Scout que se celebrará en Murcia en 2018. Aquí dejamos una foto del grupo ganador durante la repetición de su actuación.

Por último destacamos que todos los scouters de la Federación de Scouts-Exploradores de Canarias subieron al escenario a cantar “Nuestra manera de hacer Escultismo” todos juntos como se puede ver en la siguiente foto.

Print Friendly
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *