YA PUEDES APUNTARTE AL ESJAMBOREE 2017

Hemos actualizado la sección de la web especial del EsJamboree 2017

logo-blanco

El gran evento tendrá lugar principalmente en Gran Canaria, aunque en Tenerife también habrá actividades, y las fechas definitivas son del 18 al 28 de julio de 2017. ¡Ya está abierto el plazo de inscripción!

Si no quieres perderte esta actividad, debes avisar a tu Grupo para que te inscriban, ya sea en contingente de Grupo o si este no participa como tal, en contingente de tu Organización Federada.

Para participar bastará con realizar la inscripción en los plazos que se señalan más adelante, realizar los pagos correspondientes y tener el visto bueno del Grupo y OF.

Pueden participar Castores, Lobatos, Scouts, Escultas/Pioneros o Rovers/Compañeros. Los scouters podrán participar como responsables de sección, como equipo de voluntariado o como coordinador de Grupo o representante de OO.FF.

Plazas participantes y voluntariado.

Las plazas que por cuestión organizativa podemos ofrecer son:

Participantes educandos y scouters sección: 2700 (ratio recomendado entre 10 y 15 educandos/scouter, según rama educativa).

Equipo de Voluntariado: 150

Las plazas se cubrirán por riguroso orden de fecha de inscripción, solo se podrán incrementar las plazas de participantes en caso de no cubrirse en su totalidad las de voluntariado o las reservadas a representación de Grupos/OOFF y organización.

Los Grupos Scouts participantes en el certamen del Festival Scout tendrán preferencia de inscripción hasta el primer plazo de pago, que finaliza el 15 de enero de 2017.

Para más información sobre plazos y cómo inscribirte, consulta en nuestra sección especial EsJamboree2017. ¡Y cuéntaselo a tus amigos y amigas!

Print Friendly, PDF & Email
6 comentarios
  1. Williams duran
    Williams duran Dice:

    Somos una familia scouts de Venezuela mis dos hijas y yo. Estamos recién llegado a España y no tenemos grupo aún es posible asistir al jamboree

    Responder
  2. Miguel Antón Durá
    Miguel Antón Durá Dice:

    Buenas, ¿por qué al darle al link de consultar vuestra sección especial pone que no existe, si hasta ayer si que estaba? ¿ahora donde se pueden ver los plazos de pagos y las actividades a realizar?

    Responder
    • ASDE Scouts de España
      ASDE Scouts de España Dice:

      Buenas tardes Miguel, perdona la tardanza, hemos hecho cambios en la sección de información del EsJamboree y ya está totalmente actualizada.

      Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *