Yo+Tú+Él+Nosotros = #TodosScouts

Con motivo de la celebración del Día Internacional de las Personas con Discapacidad (3 de diciembre) os presentamos la iniciativa Yo+Tú+Él+Nosotros = #TodosScouts” desarrollada desde el Equipo de Atención a la Diversidad del Área de Educación Scout de ASDE. Su principal objetivo es sensibilizar a través de la imagen: vídeo, montaje fotográfico, foto o dibujo sobre la integración de las personas con discapacidad en los grupos scouts.

El tiempo libre es un espacio privilegiado para promover la integración de personas con discapacidad y la sensibilización con respecto a la riqueza de la convivencia entre todas las personas, poniendo en valor todo lo que cada uno aportamos, y no únicamente aquello que somos o no capaces de hacer. Muestra de ello son nuestras publicaciones: “Todas las personas somos especiales I y II”: guías para trabajar con educandos con necesidades específicas de apoyo educativo, de carácter motriz, sensorial, psíquico, cognitivo, etc.

¿Cómo puedo participar?

Sube desde el 3 al 31 de diciembre a cualquier red social de ASDE (preferentemente Twitter) tu foto, vídeo, dibujo, montaje, sobre la integración de las personas con discapacidad en los grupos scouts, bajo el Hashtag

2

#TodosScouts. ¡Sorpréndenos con tu trabajo! No es necesaria inscripción.

Podrás consultar el resto de trabajos que otras personas y grupos scouts suben bajo el Hashtag #TodosScouts y así vivenciar la riqueza de la convivencia en la diversidad que nos ofrecen nuestros grupos scouts.

Queremos convertir, por tanto, diciembre en el mes de la convivencia en la diversidad, y recoger bajo la frase ”Yo+Tú+Él+Nosotros = #TodosScouts” y su correspondiente Hashtag #TodosScouts, cientos de momentos de scouts viviendo experiencias de integración.

Premios:

El equipo de Atención a la Diversidad concederá un premio al trabajo más original y que mejor enfoque los valores antes mencionados, pero también habrá un premio para aquel trabajo que haya marcado más gente como Favorito o haya hecho más RT.

Print Friendly, PDF & Email
1 comentario

Trackbacks y pingbacks

  1. […] 2014 también se lanzó la iniciativa Yo+Tú+Él+Nosotros = #TodosScouts desarrollada desde el Equipo de Atención a la Diversidad del Área de Educación Scout de ASDE. Su […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *