Ayer, 27 de febrero, la Junta de Extremadura, con su Presidente, Guillermo Fernández Vara a la cabeza, reconoció el enorme mérito y la actitud y preparación de nuestros hermanos scouts Aitor, Sergio y Judith.

Estos héroes (y heroína) con pañoleta, salvaron la vida a un compañero de clase y a una turista, gracias a los conocimientos sobre primeros auxilios que habían adquirido en sus grupos Scouts, y por ello, su comunidad autónoma les ha entregado una placa de Reconocimiento al Mérito en la Seguridad Ciudadana.

Al acto acudieron acompañados de varios representantes de Grupos Scouts de Extremadura y de ASDE Scouts de Extremadura, que les respaldaron en todo momento y compartieron su alegría en un día tan señalado.

El resto de Scouts de España estuvimos compartiendo su alegría y el orgullo que nos producen a través de las redes sociales.

Así que aprovechamos de nuevo, tal como les dijo el Presidente Scout, Diego Cobos, para felicitarles y para decirles que son un ejemplo y una inspiración para todo Scouts de España

Print Friendly, PDF & Email