Scouts de España convoca por octava vez el concurso fotográfico scout. Este año el concurso tendrá una única categoría: Valores Scouts, enfocada a la temática: “La Vida en la Naturaleza”. Y como novedad, hemos realizado una guía para que los Grupos Scouts puedan aprender a mejorar con sus fotos.

¿QUIÉN PUEDE PARTICIPAR?

Esta es una iniciativa colectiva, por lo que se podrá presentar como máximo una fotografía por cada Grupo Scout, pudiendo participar también las Organizaciones Federadas.

REQUISITOS

  • Las fotografías serán inéditas, no pudiendo haber sido publicadas en ningún medio, correspondiendo a trabajos originales, quedando fuera de concurso fotomontajes y fotografías retocadas.
  • Las fotografías se enviarán en formato electrónico con una resolución de 300 ppp y un peso máximo de 5 Mb. El formato de las fotografías debe ser *.jpg. Antes del 27 de septiembre de 2017 a asde@scout.es.
  • Hay que inscribirse en este formulario para conseguir el Visto Bueno asociativo.
  • En las imágenes que aparezcan scouts con uniforme se utilizará la uniformidad actual. Su utilización inadecuada será motivo de descalificación del corto.

¡QUE VIVAN LOS PREMIAZOS!

Habrá tres premiazos las tres mejores fotografías, que se harán públicos a finales de 2017. A parte, cada foto presentada a concurso recibirá un diploma de participación y un obsequio relacionado con la fotografía.

Los criterios que se valorarán del 1 al 5 serán: la originalidad, calidad técnica y contenidos que transmite.

La aceptación de las bases supone la aceptación de las bases, autorización y cesión gratuita de los derechos, para poder utilizar las fotos presentadas con fines educativos y solidarios relacionados con Scouts de España.

Print Friendly