AKELA 2014

El próximo verano, del 2 al 6 de Agosto, tendrá lugar en Westernohe el campamento internacional destinados a los y las AKELAS de toda Europa. Este encuentro será albergado por las Organizaciones de Scouts y Guías Alemanas con el objetivo de compartir inquietudes, propuestas de actividades y temas de interés para los niños y niñas de  otros países y culturas.

El encuentro tendrá lugar bajo el nombre de “Akela 2014”, jefe de la manada del Libro de la selva, y durante estos días los y las participantes harán un recorrido de lo aprendido en los últimos 100 así como el imprescindible papel de esta lobo el proceso de aprendizaje de nuestros Lobatos/as. Este campamento brinda un oportunidad única para refrescar ideas de  cara a los encuentros semanales o, por qué no, para planear un intercambio internacional para nuestros pequeños y pequeñas.

La cuota de participación si te inscribes antes del 31 de diciembre de este año es de 150€. Si te inscribes más tarde el precio será de 180€. Si estás interesado/a podrás registrarte pincha aquí.

También podrás encontrar más información a través de su página de Facebook.

Print Friendly
3 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *