#MERIDASUENA: LA EXPERIENCIA DE SER “STAFF”

ChXRXPMWMAA1LNPNo me había bajado todavía del autobús, y ya había saludado desde la ventana a viejos conocidos, que pronto se convertirían en compañeros en la aventura de ser staff en el XLII Festival Scout. En 15 minutos ya nos habíamos presentado la mitad. En la reunión el viernes al llegar con Rama, nuestro responsable, y con el equipo de coordinación, sólo se respiraba buen rollo y ganas de hacer nuestra labor lo mejor posible. Las charlas en el albergue se alargaban, hasta quedar dormidos.

Sábado y domingo, días largos y duros, de muchas horas y mucho cansancio, de mucho sol y arena, pero bah, ¿a quién le importa eso en tan buena compañía? El hecho de repartir desayunos, almuerzos y cenas, montar carpas, desmontarlas, acompañar grupos, animar, vigilar… Todo esto se convierte en un pasatiempo en el que conoces a gente increíble a la que te unes de forma espontánea.

Y de pronto….llega el lunes. Y no quieres despedirte. Y no te quieres ir. No quieres abandonar este barco que tan bien ha funcionado y que tan bien te ha hecho sentir. Y sólo te queda dar las gracias por lo aprendido, y esperar que este barco, que ha sonado como nunca en Mérida y que acaba de zarpar, llegue a buen puerto. ¡Y qué mejor puerto que Gran Canaria!. Nos vemos todos allí en el mayor evento que ASDE nunca haya vivido. El año que viene #jugamosencasa todos y todas.

13112915_1206975769342617_4977428979562307681_o

 carlos

Print Friendly, PDF & Email
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *