PREMIO LA IDEA JOVEN MÁS BRILLANTE

Adecco convoca la tercera edición del premio “La idea joven más brillante” con el objetivo de dar visibilidad a la brillantez de los jóvenes españoles, poniendo en valor su talento, creatividad y espíritu emprendedor. El período de inscripción es del 21 de septiembre al 7 de octubre.

Fuente: INJUVE. Se seleccionarán 5 finalistas, quienes tendrán la posibilidad de asistir a Mentes Brillantes los días 13 y 14 de octubre de 2016 en el Teatro Circo Price de Madrid donde se elegirá a el ganador quien recibirá un premio por valor de 10.000 euros para poner en marcha su idea brillante y a los cuatro finalistas, quienes recibirán formación del campus de El Ser Creativo valorada en 1.000 euros.

Ganadores de la anterior convocatoria:

Los participantes, entre 18 y 30 años de edad, deberán enviar un email a la direccióntalentoscreativos@adecco.com indicando sus datos personales y adjuntandoun vídeo de una duración máxima de 60 segundos y en formato mp4 (resolución máxima 960×540 y peso máximo de 15 MB), donde expliquen su idea para cambiar el mundo.

Los vídeos de los participantes serán subidos a la página web de El Ser Creativowww.elsercreativo.com. De todas las ideas presentadas, se preseleccionarán un total de 5. Éstas deberán ser presentadas como último día el 7 de octubre con el objetivo de valorar su viabilidad.

Print Friendly, PDF & Email
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *