¿QUIERES SER PARTE DE LOS ORGANIZADORES DEL JAMBOREE 2019?

Convocatoria de perfiles para Equipo Organizativo de Eventos Internacionales: Jamboree 2019 (Norte América)  Una de las características más singulares del Escultismo es su dimensión internacional. El hecho de pertenecer al mayor movimiento educativo de infancia y juventud del planeta con presencia en la práctica totalidad de los países del mundo, otorga a la aventura scout un valor añadido de enorme importancia. Además, constituye una herramienta de gran potencial a la hora de educar en la interculturalidad, la diversidad, la paz, el desarrollo sostenible global o la libertad entre muchos otros aspectos. Si bien la dimensión internacional del escultismo está presente a lo largo del desarrollo de los niños, niñas y jóvenes desde edades tempranas, esta adquiere un significado mucho más pleno cuando a edades mayores se tiene la oportunidad de participar en eventos scouts internacionales de la OMMS.

El Jamboree Scout Mundial del 2019 se llevará a cabo del 22 de Julio al 2 de Agosto del 2019 en el Campo Scout y Reserva Nacional Familia Bechtel entre las montañas de Virginia del Oeste, EE.UU. Como un evento único para jóvenes; el Jamboree Scout Mundial te invita a que hagas nuevos amigos scouts y te sumerjas dentro de todas las culturas del mundo durante 12 días que serán inolvidables. La experiencia del Jamboree irá más allá de tu casa (y de las fronteras de los 3 países que lo organizan) para crear una aventura que durará para toda la vida.

Los perfiles están abiertos a cualquier persona miembro de alguna de las dos Asociaciones Scouts Nacionales (ASDE Scouts de España y MSC Movimiento Scout Católico) que cumplan los requisitos descritos en cada uno de los perfiles.

Todas las candidaturas deberán ser enviadas antes del 13 de marzo de 2017 cumplimentando el siguiente formulario. La Federación de Escultismo en España realizará un proceso de selección de todos los candidatos en función del perfil. En caso de no encontrar un perfil que se adecue al puesto, el Comité Ejecutivo de la FEE podrá designar a la persona adecuada.

Puedes seguir el evento en las redes sociales:
https://twitter.com/2019_wsj
https://www.facebook.com/2019wsj
https://www.instagram.com/2019wsj/

 

Print Friendly
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *