Estudio del perfil del voluntariado de ASDE Scouts de España

Desde el área de Voluntariado y Formación se está realizando un Estudio del Perfil del Voluntariado de nuestra entidadComo parte de este trabajo se elaboró un cuestionario dirigido a todas las personas scouters o aquellas que realizan algún tipo de voluntariado o apoyo en los Grupos Scouts, en las Organizaciones Federadas o en ASDE Scouts de España.

Este estudio es una de las acciones del programa “Promoción de actividades de voluntariado, participación social y Derechos de Ciudadanía” que desarrollamos gracias a la subvención del 0,7.

El objetivo de este estudio es conocer el perfil del voluntariado scout con el fin de:

– Analizar y optimizar el ciclo de vida de la persona voluntaria.

– Identificar espacios para evitar su desvinculación.

– Fortalecer la motivación y el desarrollo del voluntariado.

¡Ya tenemos los resultados del cuestionario!

Si quieres acceder al informe y a las conclusiones que se recogen sobre el perfil de las personas voluntarias de nuestra entidad accede al documento aquí:

Scouts de España_Día Internacional de la Amistad


Aprovechamos para agradeceros vuestra participación, sin vuestra colaboración no hubiera sido posible.

Logo IRPF 2024