INDABA 2013

Apunta bien la fecha para no perderte la próxima cita federal.

Del 5 al 8 de diciembre (la entrada será el día 5 por la tarde) tendrá lugar un gran encuentro formativo que abordará las áreas de Personas Adultas y Crecimiento. Formación e intercambio de experiencias que, con tu participación, conformarán este evento que pretende dar respuestas a las necesidades que tengan los equipos de las Organizaciones Federadas y las personas con responsabilidades dentro de ASDE.

Para ello, se han detectado previamente una serie de módulos temáticos que esperamos sean de vuestro interés. Entre ellos encontramos:

  • Planificación estratégica y seguimiento.
  • Dirección de recursos humanos.
  • Gestión del conocimiento.
  • Voluntariado: captación, motivación y liderazgo.
  • Gestión de asociaciones
  • Diseño de un plan de crecimiento e intercambio de buenas prácticas
  • Diseño de campañas de captación de membresía
  • Tic y crecimiento
  • Diseño y uso de presentaciones institucionales
  • Gestión de la membresía
  • Proceso de creación de un grupo scout

La idea es que diseñéis vuestro propio itinerario formativo, eligiendo aquellos módulos que mejor se adapten a vuestras necesidades formativas.

La INDABA tendrá lugar en Mollina (Málaga), en el Centro Eurolatinoamericano de Juventud (CEULAJ). En este enlace puedes echar un vistazo a las instalaciones.

Resérvate el puente de diciembre, ¡Contamos contigo!

Encontrarás la ficha de inscripción y toda la información en tu Organización Federada en el mes de septiembre.

 

Print Friendly, PDF & Email