Participa en el concurso ¡Usa las RRSS con cabeza! de Fundación AtresMedia


Efecto MIL es una iniciativa que impulsa el buen uso de las redes sociales

Si tienes entre 16 y 25 años, sólo tienes que hacer un vídeo de menos de 1 minuto, para Instagram o Tik Tok, utilizando tu creatividad y talento, con el reto de sensibilizar sobre los riesgos y oportunidades de los entornos digitales eligiendo una de estas temáticas:

  1. Adicción a las RRSS
  2. Peligros de los retos virales
  3. Fake News
  4. Discursos de odio
  5. Ciberacoso


Cómo participar

  • Participantes: Puedes hacer el video una persona sola o en un equipo de máximo 3 personas
  • Tiempo: Máximo 1 minuto
  • Fecha límite para participar: 28 de febrero
  • Consulta AQUÍ todos los detalles para subir tu video
Efecto mil concurso AtresMedia

Premios

  • El Primer Premio consistirá en un PACK TECNOLÓGICO valorado en 3.000€.
  • El segundo Premio, en una visita a Campus 42 Madrid. Los finalistas conocerán 42 Madrid, uno de los campus de programación gratuitos más innovadores del mundo.

Además, de entre todos los videos enviados, un jurado elegirá a 10 personas finalistas que recibirán una formación exclusiva con expertos de Atresmedia en creatividad, redes sociales, marketing o ciberseguridad.

Conoce AQUÍ los videos de ediciones anteriores.