Participa en el concurso “¡Usa las RRSS con cabeza!” de Fundación AtresMedia
Efecto MIL es una iniciativa que impulsa el buen uso de las redes sociales
Si tienes entre 16 y 25 años, sólo tienes que hacer un vídeo de menos de 1 minuto, para Instagram o Tik Tok, utilizando tu creatividad y talento, con el reto de sensibilizar sobre los riesgos y oportunidades de los entornos digitales eligiendo una de estas temáticas:
- Adicción a las RRSS
- Peligros de los retos virales
- Fake News
- Discursos de odio
- Ciberacoso
Cómo participar
- Participantes: Puedes hacer el video una persona sola o en un equipo de máximo 3 personas
- Tiempo: Máximo 1 minuto
- Fecha límite para participar: 28 de febrero
- Consulta AQUÍ todos los detalles para subir tu video
Premios
- El Primer Premio consistirá en un PACK TECNOLÓGICO valorado en 3.000€.
- El segundo Premio, en una visita a Campus 42 Madrid. Los finalistas conocerán 42 Madrid, uno de los campus de programación gratuitos más innovadores del mundo.
Además, de entre todos los videos enviados, un jurado elegirá a 10 personas finalistas que recibirán una formación exclusiva con expertos de Atresmedia en creatividad, redes sociales, marketing o ciberseguridad.
Conoce AQUÍ los videos de ediciones anteriores.