YA ESTÁ DISPONIBLE LA PUBLICACIÓN “PONLE FIN DESDE EL PRINCIPIO”

Como ya sabéis, Scouts de España en colaboración con la Delegación de Gobierno para la Violencia de Género, lanzó el pasado mes de septiembre el concurso “Ponle fin desde el Principio”, que consistía en elaborar reflexiones sobre situaciones de violencia de género. Además, por primera vez, el concurso tenía como canal de comunicación el envío de mensajes de audio a través de whatsapp.

El concurso fue un éxito en el que participaron más de medio millar de Scouts de más de 30 grupos scouts de 11 Organizaciones Federadas. En total se recibieron cerca de un centenar de audios con reflexione sobre la violencia de género.

Con algunos de estos audios seleccionados, hemos elaborado una publicación que hemos presentado y en la que además de las transcripciones podéis encontrar información sobre violencia de género.

Agradecemos a todos los grupos su participación, os animamos a seguir trabajando en la prevención de la violencia de género y os invitamos a participar en las nuevas iniciativas que pondremos en marcha próximamente.

Print Friendly, PDF & Email
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *