#ScoutSiempre. Celebramos el Día del Fundador

El 22 de febrero es, para los y las scouts de todo el mundo, el Día del Fundador, ya que en esa fecha nacieron tanto Baden Powell como Olave, su esposa, que fue la gran impulsora del movimiento femenino (Guía).

Para celebrar este día, queremos que colguéis directamente fotos scouts en vuestras redes sociales (facebook, twitter e instagram) durante todo el 22 de febrero con el hashtag #ScoutSiempre y así mostrar al mundo nuestra labor scout, nuestra manera de vivir y sentir el Escultismo y nuestra elección personal en este modo de vida.

También durante este día daremos a conocer los resultados de la campaña “Nuestra media Flor de Lis”, poniendo en contacto a los Grupos Scouts que quieren fomentar la hermandad del escultismo, intercambiando experiencias y compartiendo aventuras.

Además, ese mismo día, podréis escuchar el programa de radio Madrid sin fronteras, de Onda Madrid, que estará dedicado al Escultismo y en el que participa nuestra Joven Portavoz Scout, Ana María Aguilar. Escúchalo aquí en directo, el jueves 22 a partir de las 23:00h.

Y recordad, Scout un día, Scout toda la vida.

Print Friendly, PDF & Email
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *