SENDAS 2018

Desde el Área de Voluntariado y Formación os proponemos dos espacios de encuentro para scouters. Creemos que os merecéis la oportunidad de compartir experiencias, hacer propuestas y conoceros. Todos y todas construimos Scouts de España como un espacio común.

Para el 2018 os proponemos dos actividades “Sendas 2018”:

Reto “Captura un scouter”

Mayo/junio de 2018

¿Te gustaría conocer a otros y otras scouters? ¿Te gustan los desafíos?

Acepta el reto. Se tratará de un nuevo reto en Redes Sociales para el que necesitarás tu foto más antigua en los scouts y pensar en seis cosas que te definan… recibirás un reto sobre otro/a scouter y tendrás que encontrarlo.

Requisitos necesarios:

  • Debes tener alguna de estas Redes Sociales (Facebook, Twitter ó Instagram)
  • Ser Scouter en un Grupo Scout de Scouts de España

Normas del juego y desarrollo: 

Para participar debes rellenar los contenidos de este link antes del 30 de abril a las 12:00 horas, que son los siguientes:

  • Tu nombre y apellidos
  • Tu Grupo Scout y Organización Federada
  • 6 características tuyas (cualidades, gustos, aficiones…)
  • Un correo electrónico.
  • La foto tuya más antigua que encuentres de los scouts escaneada. Debes enviar tu foto más antigua que encuentres de los scouts escaneada a capturascouter@scout.es.

Tras recibir todas las fichas de los/as Scouters participantes, cada uno recibiréis vuestro “objetivo” por correo electrónico, pero sólo conoceréis la foto y las características personales, con esto tendréis que intentar encontrar a vuestro/a Scouter en Redes Sociales. Si lo consigues debes escribirle un mensaje que ponga:

“Has sido capturado/a, ahora tienes que publicar una foto tuya haciendo… (y aquí plantearle un reto gracioso)”.

Piensa que es un juego y no debe ser ofensivo ni abusivo, ten presente que somos Scouts y esto es para hacer amistad)” junto al Hastag #CapturaUnScouter.

Si has sido “capturado/a” y has hecho tu reto, debes pasar tu objetivo a tu captor o captora para que siga el reto y puedes ayudarle en su búsqueda.

Si en algún momento sales tú mismo/a como objetivo debes comunicárselo a los organizadores del reto mediante un correo a capturascouter@scout.es donde resolveremos además cualquier duda.

Las dos últimas personas concursantes que quedéis sin ser capturados, tendréis asegurada vuestra plaza en la Actividad de Aventura de Scouters de octubre.

Recordad que no podéis:

  • Utilizar la imagen de vuestro objetivo para fines distintos al reto.
  • Plantear retos ofensivos.

Actividad presencial: ¡Scouters en acción!

20 y 21 de octubre de 2018

En la Sierra de Guadarrama, pasaremos un fin de semana juntos/as con actividades de aventura como marco de encuentro. Una ocasión irrepetible para convivir con otros scouters y aportarse mutuamente. También tendremos un espacio para formular propuestas para el nuevo Plan Trienal de Scouts de España.

Contamos con vosotros y vosotras y os esperamos. Estad atentos/as a nuestras Redes Sociales (Instragram scout_es, Facebook @scoutsdeespaña Twitter @scout_es). Muy pronto recibiréis más información.

Print Friendly, PDF & Email
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *