Aquí hay trabajo

Aquí hay trabajo” es un espacio que se emite de lunes a viernes en La 2 de TVE a partir de las 9:30 horas y resume la actualidad del mundo laboral, con información sobre su situación, sobre becas y cursos de formación. Todo apoyado con invitados e invitadas especialistas.

En el programa del pasado 27 de mayo, han querido dar a conocer el Proyecto RECONOCE, que ha sido selecciona como una de las “100 mejores ideas” del año por la revista Actualidad Económica. En este proyecto confluye el trabajo que se está realizando desde ASDE Scouts de España, Confederación de Centros Juveniles Don Bosco y Didania para poner en valor la experiencia del voluntariado que trabaja en el ámbito del tiempo libre educativo, para sensibilizar al tejido empresarial y a la sociedad en general sobre las competencias adquiridas por el voluntariado y para mejorar la empleabilidad de los jóvenes.

En el Programa “Aquí hay trabajo” podréis ver (a partir del minuto 8:15) el testimonio de Alejandro, monitor del Grupo Scout Bentaya 105 de ASDE Scouts-Exploradores de Canarias, que nos cuenta como su experiencia como voluntario le sirvió para conseguir su puesto de trabajo.

 

Print Friendly
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *