JPelirrojo pasa un día con los scouts

Nuestro youtuber favorito JPelirrojo ha pasado todo un día con el grupo scout 101 Altos Pirineos de Exploradores de Madrid que con motivo de la campaña #SacaTuLadoScout quería conocernos un poco mejor y darnos a conocer.

Un día de lluvia y frío pero que ha merecido la pena, ha habido juegos, danzas, canciones… y sobre todo JPelirrojo ha aprendido que los scouts somos personas corrientes, de todas las culturas, credos y nos respetamos, que somos personas con muchos valores,  y para ser scouter solo se necesita un poco de cordura y un poco de locura a partes iguales. Así que a todos y todas os animamos a que vengáis a probar un día en los scouts como JP. En definitiva JP también ha sacado su lado scout.

Y nos hemos llevado alguna sorpresilla, hemos descubierto que Dani, un esculta, también es youtuber. Aquí os dejamos su canal DaniCraft0 por si queréis echarle un vistazo.

¡Os dejamos el vídeo y esperamos que os guste rutilófilos! No olvides compartirlo en tus redes sociales. ¡Gracias JP!

No te pierdas ni un detalle de la campaña, entra en www.sacatuladoscout.com y muestra tu lado scout con todos y todas tus amigos/as. Y recuerda #SacaTuLadoScout.

banner

Print Friendly
2 comentarios
  1. Tomás Ruiz Brückel
    Tomás Ruiz Brückel Dice:

    Hola Fermín, buenos días.

    No comprendo la última parte de tu comentario, haces referencia a que el método ha muerto. Que yo sepa, Ley y Promesa es fundamental y la base de la metodología de ASDE Scouts de España como organización SCOUT (te invito a que la consultes en nuestro canal de ISSU: http://www.scout.es/noticias/publicaciones/) muy diferenciada de las que citas: http://www.scout.es/%C2%BFquienes-somos/nuestro-metodo/

    Saludos.

    Responder
  2. Fermín Bruna
    Fermín Bruna Dice:

    Aunque es patente la buena voluntad en la realización de este video, aunque se hace patente la alegría en la que vivimos los scouts y el esfuerzo de los scouters más jóvenes en vivir y dar ejemplo de valores, también se hace patente la degradación de nuestro Movimiento. Ya no existe mucha diferencia entre un grupo scout, junior o grupo parroquial y el método que tan buenos frutos ha dado a lo largo de 108 años y que es perfecto, ha muerto.
    pero eso ya lo sabíamos, no?

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *