SE AMPLIA EL PLAZO PARA SER STAFF EN EL ESJAMBOREE

Si aún no te has apuntado, ¡este es el momento! Hemos visto que el plazo ofrecido para inscribirse, se quedó corto para muchas personas interesadas en ser parte del Staff del EsJamboree en Canarias del 18 al 28 de julio este año. Para facilitar el proceso de inscripción y conseguir una mejor participación de Staff Voluntario, ampliamos el plazo de inscripción al 15 de marzo a las 13 h. (12 horas en Canarias).

logo-esjamboreeLa llegada del Staff será el día 15 y la salida el 30 de julio.

Si tienes más de 18 años, eres rover/compañero o scouter puedes ser parte del Staff del EsJamboree 2017. Completa los campos de este formulario on line  y si resultas seleccionado/a nos pondremos en contacto contigo, contando previamente con el Vº Bº de tu OO.FF.

La cuota de STAFF (IST) del ESJamboree es de 150 €, que pueden pagarse en 3 plazos. Una vez que recibas el email de confirmación tendrás 5 días para realizar el ingreso de los 50 € correspondientes al primer plazo de pago. El segundo pago antes del 25 de marzo. Tercer y último pago antes del 15 de mayo. Del importe de la última cuota se deducirá su saldo obtenido en las acciones de financiación que se pondrán en marcha específicamente para voluntariado. En el precio de la inscripción se incluye: participación, kit, alimentación y alojamiento, transporte desde el aeropuerto/puerto al lugar de campamento e inversa y las actividades previstas en el cronograma. No se incluyen los traslados de ida y vuelta a Gran Canaria.

Agradecemos a todos los Staff ya inscritos vuestro interés e implicación en esta aventura. Os confirmamos que ya formáis parte del IST del ESJamboree. En breve recibiréis un email de confirmación de vuestra participación para que podáis realizar el pago del primer plazo.

Para poder cumplir con los procesos e ir avanzando en la configuración del Equipo IST, se solicitarán a las OO.FF. los Vº Bº de los staff inscritos en varios momentos, desde la fecha actual hasta el 15 de marzo a las 13 horas (12h en Canarias).

Para cualquier aclaración no dudéis en contactar con nosotros en asde@scout.es y email del Esjamboree esjamboree@scout.es

Print Friendly
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *