Ya está en marcha “SCOUTS CAMBIANDO EL MUNDO”

Tenemos el placer de comunicaros que “Scouts cambiando el mundo” ya está en marcha…. ¡El #DiscoScout se encuentra ya en su última fase de grabación!

El proyecto que se presentó en el mes de junio ha conseguido el apoyo de los Grupos Scouts, de vosotros y vosotras que habéis confiado en hacer este sueño realidad.

El #DiscoScout tendrá entre 18 y 20 canciones, una parte de ellas grabadas a medida para este disco y otra parte, canciones cedidas por los artistas con un mensaje que compartimos como scouts.

En el disco han querido estar presentes con sus canciones artistas como La Oreja de Van Gogh, Chenoa, Auryn, Serafín Zubiri, Lara, Melocos, Indras, Modestia Aparte, Guaraná o Danza Invisible, entre otros.

En los próximos días iremos dando difusión en nuestra página de Facebook y cuenta de Twitter de más información sobre el disco. Podréis encontrar el Teaser de presentación, así como cortes del single “CAMBIAR EL MUNDO”.

El #DiscoScout será un obsequio para quienes quieran colaborar, con una donación mínima de 10€, en los proyectos de carácter educativo con niños, niñas y jóvenes en los Grupos Scouts de las Organizaciones Federadas a ASDE Scouts de España.

Si ya formas parte de algún Grupo Scout puedes comunicar a tu Organización Federada tu intención de realizar la donación.

El agradecimiento de ASDE Scout de España, en forma del #DiscoScout, llegará a los Grupos Scouts en cuanto termine el proceso de fabricación, previsiblemente en el mes de diciembre.

¡¡Con tu donación tienes la oportunidad ÚNICA de colaborar en proyectos  educativos destinados a la infancia y la juventud!!

¡AYUDA A CAMBIAR EL MUNDO Y NO TE QUEDES SIN TU DISCO!

Actualización 13/11/2013: El #DiscoScout ya está en fábrica

Para celebrar que el #DiscoScout “SCOUTS CAMBIANDO EL MUNDO” ya está en fábrica os ofrecemos un pequeño adelanto en el canal de YouTube de ASDE Scouts de España, !esperamos que lo disfrutéis! 🙂

El plazo para colaborar con ASDE Scouts de España se está terminando, pregunta en tu Organización Federada como colaborar y obtener el #DiscoScout de obsequio.

Como ya sabéis, el Equipo Scout Federal visitó la grabación del #DiscoScout el pasado mes de septiembre, momento en el cual pudieron compartir espacio e impresiones con una de las artistas que colaboran en el #DiscoScout, Lara, que ademas de haber sido scout ha participado muy activamente en el #DiscoScout y que precisamente ha estrenado disco y “videclip” hace poco.

Print Friendly
11 comentarios
  1. Mamen Tato
    Mamen Tato Dice:

    ¡Viva! Enhorabuena por todas las horas destinadas a este proyecto y muchísimas gracias por ello. Estoy deseando tenerlo en mi poder y sobre todo poder disfrutarlo con los niños y nilñas de mi grupo =)
    Cosas así nos recuerdan el valor de las cosas que hacemos y lo orgullosos que debemos estamos de pertener a este movimiento.

    Responder
    • admin
      admin Dice:

      En las próximas semanas tendréis información de como colabora con ASDE Scouts de España para obtener el #DiscoScout como obsequio, estar pendiente de nuestra página web, así como de los perfiles de ASDE Scouts de España en las redes sociales.
      Gracias

      Responder
  2. Juan Reig
    Juan Reig Dice:

    Ya tenemos el single terminado… vaya pedazo de canción! pone los pelos de punta!

    Un millón de gracias a todos los artistas que han querido participar en este proyecto, el disco va a ser espectacular!

    No os quedéis sin él!

    Responder
  3. maria carmen cuadrado solano
    maria carmen cuadrado solano Dice:

    Me parece una idea espectacular vamos por parte de todas las asociaciones scout darle la máxima información creo es muy interesante, por la canción se habla al mundo

    Responder

Trackbacks y pingbacks

  1. […] ASDE Tu voto:¡Qué se entere todo el mundo!:CompartirFacebookTwitterGoogleTumblrCorreo […]

  2. […] y otros artistas de España interpretarán los grandes éxitos del Movimiento para seguir “Cambiando el mundo“. El adelanto ya está disponible en redes sociales y Youtube de ASDE (Scouts de España). […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *