CORRESPONSALES SCOUTS 2018

Queremos aumentar nuestro equipo de voluntarias y voluntarios que colaboran en la creación de noticias y publicaciones de interés para nuestros y nuestras scouts, sus familias, los grupos y las Organizaciones Federadas. Mostrando también a la sociedad, qué temas nos interesan, afectan y nos mueven.

Por eso animamos a Rovers y Scouters con inquietudes y que les guste escribir noticias en cualquier medio de difusión de información, a participar en el Equipo de Corresponsales Scouts. Se trata de un proyecto apasionante en el que divulgar nuestra acción scout, llegando a más público y con un contenido renovado y más juvenil.

Aquellas personas interesadas rogamos completéis el siguiente formulario antes del 9 de febrero de 2018 a las 15:30 horas (14:30 en Canarias). Una vez finalizado el plazo de inscripción se aplicará el proceso de inscripción simplificada para los VºBº de las respectivas OO.FF.

Para cualquier duda, poneos en contacto con nosotros llamando al 915175442 o a través del correo de la Oficina Scout, asde@scout.es.

 

Print Friendly, PDF & Email
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *