BOLSA DE FORMACIÓN DEL CJE

Desde el Consejo de la Juventud de España nos hacen llegar una nueva convocatoria para la ampliación de la Bolsa de Formación, destinada a Formadores/as. La bolsa de formación del CJE es el claustro de profesoras y profesores para la formación que se imparte en el plan de formación del CJE. Este año, la bolsa ha decidido abrir 10 plazas para nuevas incorporaciones (podrán acceder personas a la bolsa hasta los 33 años inclusive). En concreto, se necesitan, sobre todo perfiles que tengan conocimientos y experiencia en:

  • Financiación
  • Incidencia política
  • Oratoria y portavocía
  • Ciberanimación y participación digital
  • Garantía juvenil
  • Facilitación
  • Erasmus+
  • LGTBI +

Este proyecto responde a la apuesta del Consejo de la Juventud de España por el reconocimiento de la experiencia y de los conocimientos que se adquieren mediante la participación voluntaria en el tejido asociativo y en los diversos itinerarios de Educación no formal. Para formar parte de esta bolsa de formadores deberéis completar la ficha adjunta y enviar a Scouts de España asde@scout.es antes del 9 de febrero de 2018 antes de las 12 horas para que podamos revisar vuestra candidatura y, posteriormente, solicitar el Vº Bº a vuestra Organización Federada. Finalmente serán enviadas las candidaturas al Consejo de la Juventud de España antes del 15 de febrero de 2018.

Os recomendamos que todos los documentos acreditativos que tengáis de conocimientos de estas temáticas los adjuntéis ya que serán un elemento diferenciador en el proceso de selección, siendo imprescindible:

  • Currículum Vitae como documentación anexa.
  • Carta de recomendación firmada por la entidad que pertenece.
  • Acreditaciones que consideres pertinentes para tu candidatura.

Desde el CJE nos han confirmado este procedimiento y el sello por parte de la entidad (en este caso Scouts de España) es un requisito imprescindible, como validación de la candidatura.

Una vez cerrado el plazo de presentación de candidaturas nos pondremos en contacto contigo para comunicarte el resultado del proceso de selección en una semana.

Si eres una de las personas seleccionadas deberás tener en cuenta que el lunes 26 de Febrero por la tarde realizaremos la reunión de incorporación a la bolsa por skype.

Si quieres conocer más sobre la bolsa, puedes entrar en el siguiente enlace donde encontrará el protocolo de funcionamiento.

Recuerda revisar especialmente la última página en la que podrá ver aquello a lo que te comprometes cuando entras a formar parte de la bolsa de formación (no tienes que enviarlo firmado).

Si precisas cualquier otra información no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Print Friendly, PDF & Email
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *