Enhorabuena a las entidades galardonadas con los Premios Scout 2018: Ainsa, Fundación FUHEM y Mar de Niebla

Nos complace anunciar las entidades ganadoras de los Premios Scout 2018. Estos galardones son otorgados por Scouts de España en reconocimiento a la labor de personas, organizaciones públicas o privadas e instituciones, que colaboren o hayan colaborado de manera significativa con nuestra entidad y trabajen en favor del desarrollo de nuestra infancia y juventud, fomentado los valores que el escultismo se compromete a promover entre estos: educación para la paz, voluntariado, hábitos saludables y defensa de la naturaleza. En base a estos criterios, el Jurado del Premio ha decidido conceder este reconocimiento a las siguientes entidades:

 

 

Se otorga el Premio Scout 2018 al ayuntamiento de Ainsa-Sobrarbe por el apoyo continuado a la labor del Escultismo, los más de 29 años de estrecha relación con Scouts de España y Scouts de Aragón, su indudable compromiso con el Centro Scout Griébal y el apoyo que brinda al crecimiento del Movimiento Scout en nuestro país y su posicionamiento y visibilidad internacional, así como la constante colaboración con cuantos proyectos se le han propuesto.

 

             

Se otorga el Premio Scout 2018 a la FUHEM Fundación Hogar del Empleado por la histórica relación con diferentes Grupos Scouts a los que ha prestado apoyo continuado, caracterizándose por la cesión de espacios y recursos y el fomento del Escultismo en sus centros educativos, el reconocimiento del valor que aporta el Escultismo a las personas en su crecimiento y los más de 50 años compartiendo la visión de que la educación y la participación son herramientas imprescindibles para la transformación social.

Se entrega un accesit a la Fundación por la acción social Mar de Niebla por su apoyo al Movimiento Scout y por la labor de transformación social que realiza en Gijón.

El acto de entrega de estos reconocimientos tendrá lugar en la Asamblea Scout que se celebra el próximo 24 de noviembre en Guadarrama (Madrid). El evento de entrega, así como como toda la Asamblea, serán retransmitidos en directo a través de nuestra web.

 

Print Friendly, PDF & Email
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *