Si eres Rover, seguro que te interesa

¿Eres Rover? ¿Estás buscando alguna empresa de servicio para el tercer trimestre?

Pues estás de suerte, aquí te traigo una actividad que te puede interesar. El próximo 16 de junio es el DÍA DE LOS IMPARABLES, dirás… ¿Qué es este día?

El Día de los Imparables es una acción para concienciar de la importancia de la lucha contra la leucemia y los demás cánceres de la sangre y de su investigación.

Es el día en que todas y todos los IMPARABLES (pacientes, expacientes, amigas, amigos y familiares, colaboradores…) salen a la calle en toda España a DAR VOZ a la lucha contra la leucemia.

Para ello se ha abierto en este link. Una inscripción (hasta el 30 de abril) para todas aquellas personas que quieran colaborar. Se les dará un kit el cual contiene folletos informativos, camiseta y demás cosas, el objetivo será salir a la calle y repartir por diferentes sitios de tu ciudad esos folletos informativos donde te vienen como puedes donar sangre y médula.

Una magnífica actividad para poner nuestro granito de arena a esta lucha y también para darnos a ver por las calles, para que nuestro valor de la solidaridad y de servir sea visto. Sin más, os espero a todas y todos este 16 de junio en las calles.

Recuerda: UN MINUTO DE TU TIEMPO, PARA OTRXS ES UN MUNDO.

 

Print Friendly, PDF & Email
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *