La mejor patrulla de 2018 es… #MiPatrullaScout

 

¿Cual es la mejor patrulla de Scouts de España? ¡La estamos buscando! así que participa en esta iniciativa y gana #MiPatrullaScout.

Si tu patrulla participó en la 1ª edición y lo pasasteis genial, no lo dudes, apúntate. Y si tu patrulla no lo hizo, no pierdas esta segunda oportunidad para conocer a otros grupos y anímate a competir afrontando los nuevos retos para el 2018.

¿Qué pretendemos?
? Fomentar el sentimiento de patrulla
? Favorecer las relaciones de patrullas de distintos grupos y comunidades.
? Potenciar el trabajo de los ámbitos educativos de una forma diferente
? Trabajar la responsabilidad y la gestión por cargos de patrulla.

¿En qué consiste?
Consiste en una liga de patrullas, las cuales deberán realizar el mayor número de retos para sumar puntos y alzarse por el título de la “Patrulla Scouts de España 2018”.

Todos los retos deberán compartirse a través del hastag #MiPatrullaScout en Instagram

¿Cómo podemos participar?

  1. El/la scouter responsable de la sección deberá inscribir a su patrulla en el siguiente link antes del 2 de abril a las 13:00h. Por el proceso de inscripción simplificado solicitaremos a las OO.FF. los vistos buenos.
  2. El/la scouter responsable de la sección deberá entregar los enlaces de las publicaciones de sus patrullas en el siguiente link antes del 14 mayo a las 13:00 h.
  3. Se deberá subir una foto/ vídeo dependiendo del reto a la cuenta oficial del grupo mediante Instagram.
  4. Hacer el máximo de retos posibles para sumar la mayor puntuación (se valorará del 1 al 5 atendiendo originalidad, calidad, creatividad y puesta en escena). Se adjunta el listado de retos.

No es necesario seguir un orden específico y se tendrá en cuenta la máxima participación y realización de los retos:

1. Vídeo presentaciones patrullas
2. Montaje de tiendas
3. Un juego original
4. Secuestra el bordón
5. Geocaching

Premios y reconocimientos:

Todas las patrullas participantes recibirán un reconocimiento, y la patrulla “Scouts de España 2018” recibirá un premio especial. La valoración se realizará desde el Kraal de actividades, Campañas e Iniciativas Educativas, a través de los retos realizados y compartidos por cada patrulla, puntuando del 1 al 5 atendiendo a su originalidad, calidad, creatividad y puesta en escena.

Recordamos que la Patrulla Scouts de España 2017 fue la “Patrulla Zorro” del Grupo Scout Keltikhé 635 de Exploradores del Principado de Asturias, recibieron como premio cantimploras exclusivas, únicas y personalizadas y una tienda de campaña para toda la patrulla.

¡¡CORRE A CONTÁRSELO A TU PATRULLA!!

Print Friendly, PDF & Email
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *