DESCUENTOS PARA VOLAR AL ROVERWAY

ACTUALIZACIÓN:

¡¡¡La oferta de vuelos con Globalia se mantiene hasta el viernes 16 de febrero. Después no podremos garantizar los precios!!!

Por ser miembros de Scouts de España, es que tendréis una serie de ventajas exclusivas en los vuelos a Holanda para la Roverway. Si os planteáis participar, hemos alcanzado un acuerdo con Globalia por el cual nos reservan un número de plazas en diversos vuelos a un precio bastante competitivo que, además, incluye la maleta (hasta 23 kg) y el equipaje de mano (hasta 10kg).

Consulta AQUI las VENTAJAS de los viajes que nos han ofertado desde Globalia, y recuerda, ¡¡hay un número limitado de plazas!!

¿Te lo vas a perder?

 

El Encuentro ROVERWAY 2018 ya está preparándose para el próximo verano, y aún estáis a tiempo de apuntaros hasta el 1 de abril.  ¡¡Acceded a través de este enlace y apuntaos!! 

Holanda es mucho más que bicis, tranvías, molinos, canales, diques, museos, juventud y libertad de expresión. Holanda es uno de los países más respetuosos con el Medio Ambiente, por ejemplo. y con los animales. También son los reyes de la agricultura eficaz y sostenible . 

El próximo verano, del 23 de julio al 2 de agosto de 2018, Scouting Nederland organiza el Roverway. Se trata, como sabéis, de un evento scout  europeo para jóvenes de entre 16 y 22 años organizado tanto por la OMMS – Organización Mundial del Movimiento Scout (WOSM por sus siglas en inglés) y a AMGS – Asociación Mundial de Guías Scouts (WAGGGS por sus siglas en inglés).
Alrededor de 3000 jóvenes de más de 20 países participarán en este evento donde los participantes se dividirán por equipos internacionales en rutas distribuidas por todo el país y posteriormente se dirigirán los últimos días del encuentro al Centro Scout y Guía de Zeewolde, para culminar la aventura en el campamento central.

La Ceremonia de Inauguración tendrá lugar en La Haya una ciudad que refleja a la perfección el lema de esta edición “Opposites Attract” o “Los opuestos se atraen”. Actualmente nuestra sociedad está cambiando enormemente en diferentes áreas. Muchas de las profesiones actuales pasarán en unos años a ser desempeñadas por robots; hay diferentes opiniones sobre cómo luchar contra el cambio climático y cada vez más, las brechas sociales están siendo más significativas entre los pobres y los ricos. Para todas estas situaciones, y muchas más, de nuestra constante cambiante sociedad, siempre hay dos caras de la moneda. Por eso, durante Roverway 2018 queremos que los Rovers y Escultas exploren las rutas desconocidas y aguas sin explorar, que descubran diferentes culturas e intercambien experiencias, conocimientos e ideas. Por ello se ha elegido este lema, Los opuestos se atraen, para que durante el Roverway 2018 se centre la atención en las diferencias de opiniones de los participantes, que se expondrán a situaciones opuestas durante el desarrollo del programa del evento. 

¡No te lo puedes perder! Para más información sobre plazos de pago, actividades y rutas a realizar durante el Roverway, puedes consultar el Primer Boletín. Aprovechamos para contarte que este fin de semana se organiza una reunión presencial en Holanda para todos los directores de contingentes, y tras ella se preparará un nuevo Boletín con información detallada sobre los temas tratados. Además también se incluirán las conclusiones de la reunión del Equipo de Contingente de la Federación de Escultismo en España (FEE) para la Roverway, que tuvo lugar el pasado 20 de enero.

También puedes seguir lo que va pasando en Roverway en su cuenta de Twitter @Roverway2018 

Más info sobre Holanda:

 

Print Friendly, PDF & Email
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *