FORMADOR DE FORMADORES Y FORMADOR DE SCOUTERS

Nuevos Cursos de Formador de Formadores (FF) y Formador de Scouters (FS) de la Escuela de Tiempo Libre – Insignia de Madera de Scouts de Extremadura. 

Scouts de Extremadura,  en colaboración con Scouts de España, realizará estos cursos para formadores (FS y FF) en la ronda 2017/2018, del 29 de marzo al 1 de abril de 2018.

Dónde:
El lugar será el Centro de Formación Joaquín Sama de la localidad de Baños de Montemayor en Cáceres. El centro consta de varias salas de usos múltiples o informática, dotadas con wifi. Además, tiene 70 plazas en habitaciones dobles y baño individual, divididas en tres plantas, 12 habitaciones por planta.

Precio:
35€ por participante (alojamiento pensión completa en habitaciones dobles con baño privado, acceso a todas las actividades del programa y material necesario para el desarrollo del curso). La cuota de inscripción no incluye el transporte del lugar de origen hasta Baños de Montemayor.

Inscripciones: en este enlace. 
Es posible llegar al alojamiento el día 28 sin coste adicional alguno, habrá de consignarse en la inscripción, para saber con antelación el número de personas que cogerán esta opción.

Para cualquier consulta o información complementaria podéis dirigiros a fsff2018eimex@gmail.com

Print Friendly, PDF & Email
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *