SCOUTS DE ESPAÑA ACUDE A LA RECEPCIÓN DEL 12 DE OCTUBRE

Scouts de España agradece la invitación a la recepción con motivo del Día de la Fiesta Nacional celebrada el 12 de octubre de 2018, presidida por Sus Majestades los Reyes.

Elena Cabezas en representación de Scouts de España junto con los Reyes. © Casa de S.M. el Rey

Tras el acto de celebración del Día de la Fiesta Nacional, que tiene lugar cada año el 12 de octubre, el Palacio Real de Madrid acogió la tradicional recepción que ofrecen Sus Majestades los Reyes de España a diversas personalidades políticas, representantes del mundo económico, universitario y entidades sociales. Scouts de España fue invitada como una de las organizaciones más importantes de voluntariado y trabajo con la infancia y juventud de nuestro país. Además, Sus Majestades los Reyes son los Presidentes de Honor de nuestra entidad.

Print Friendly, PDF & Email
8 comentarios
  1. Canario
    Canario Dice:

    Soy Scout y estoy completamente en contra de que apoyemos a esta monarquía en concreto y en general a todas. No hay razones para sentirse orgullosos de nuestra familia real, ni de las personas que la componen ni de sus actos. Ni son leales, ni son abnegados ni son puros…

    Responder
    • SdA
      SdA Dice:

      Te veo alto de espiritu scout. Ya has decidido tu que valores son los que tienen los demas. Respeta, hombre. No se trata de que pasemos por el escultismo, sino que el escultismo pase por nosotros.

      Responder
      • Laura
        Laura Dice:

        Somos ciudadanos de un lugar llamado mundo. Y en ese mundo, España no es ni mejor ni peor que otros lugares y una institución (independientemente que se esté a favor o en contra), que apoye el escultismo, el voluntariado y el trabajo con menores, es de agradecer y tenemos una gran suerte.

        Responder
    • rafael
      rafael Dice:

      basta ya, somos scouts, a ver si nos damos cuenta que con vuestras falsas reivindicaciones olvidais la mas importante…. la dignidad de lo que somos, por desgracia la mayoria, no sabeis de que color es…

      Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *