TU WEB SCOUT 5.0

Proponemos abrir una ventana al mundo exterior a través de internet, para dar visibilidad a nuestros Grupos Scouts. Vuelve la Campaña de Tu Web Scout 5.0, la oportunidad de tener vuestro propio alojamiento Web y recursos que te harán más fácil tu entrada en la red.

¿Por qué te interesa esta propuesta?

Una página web nos permite facilitar nuestra labor comunicativa, llegar más lejos, conocer a nuestros públicos, ya sean internos o externos, personalizar los mensajes y democratizar la información… Por ello, queremos apoyar a aquellas Organizaciones Federadas y Grupos Scouts que estén interesadas y necesiten ayuda para poner en marcha su web.

QUIÉN PUEDE PARTICIPAR: Las Organizaciones Federadas y Grupos Scouts de Scouts de España.

¿QUÉ SE OFRECE?: Plantilla web con imagen corporativa, alojamiento, recursos, información tutorial y asesoramiento o una web estática con información básica.

PRESENTACIÓN DE LAS SOLICITUDES: Pincha aquí para rellenar la solicitud. Tenéis hasta el 2 de noviembre de 2017.

Se realizará una valoración técnica de las solicitudes presentadas en las que se tendrá en cuenta: compromiso de mantenimiento de la web, necesidad del servicio, existencia de una persona responsable específica y la finalidad de la web.

Para cualquier duda, poneos en contacto con nosotros a través del correo de la Oficina Scout, asde@scout.es.

Print Friendly, PDF & Email
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *