YA PODÉIS INSCRIBIROS AL ROVERWAY 2018

¡Las inscripciones al Roverway 2018 ya están abiertas!  Apúntate y vive la mayor aventura del verano 2018 en los Países Bajos, con jóvenes de todas partes del mundo.

Como ya sabréis el próximo verano tendrá lugar en los Países Bajos la Roverway 2018 del 23 de julio al 2 de agosto. Este evento europeo está dirigido a jóvenes con edades comprendidas entre los 16 y los 22 años.

(Recordamos que nuestra sección educativa “Rover/Compañero” está dirigida a jóvenes entre 17 y 21 años. Rogamos se respete dicha franja de edad. En caso de excepciones rogamos se contacte con la Oficina Scout para ser valorado.)

Bajo el lema “Los Opuestos se atraen” los Rovers y Escultas explorarán rutas desconocidas y descubrirán diferentes culturas e intercambiarán experiencias, conocimientos e ideas. El Roverway 2018 se centrará en el desarrollo personal de los participantes como parte de su rol en la sociedad y proporcionará un clima de intercambio de experiencias, conocimientos e ideas centrados en tres objetivos educativos: desarrollar la capacidad crítica de los/as Rovers/Compañeros ante el rol que desempeñan en la sociedad (Personalidad); inspirar a los/as participantes para que sean abiertos y entiendan los desafíos a los que se enfrentan en una sociedad cada día más diversa (Curiosidad); y Reforzar su papel como ciudadanos activos que ocupen su lugar a través del descubrimiento de sus fortalezas y debilidades (Trayectoria). Este encuentro busca la implicación de todos los/as Rovers/Compañeros en su preparación para el futuro, reconociéndose, abriéndose a los demás, involucrándonos, logrando así marcar la diferencia.

Se ha abierto ya el plazo de inscripción al Roverway 2018. Aquellas personas interesadas tendrán que inscribirse antes del 1 de diciembre de 2017 en el siguiente enlace. La cuota de participación es de 490€ para participantes y de 385€ para miembros del Equipo Internacional de Servicios (EIS/IST) y a esta. Esta cantidad incluye tanto la cuota de inscripción como el coste del kit de participación. Aquellas delegaciones interesadas en que se gestione el seguro desde Scouts de España para poder beneficiarse del descuento grupal tendrán que tener en cuenta que el precio final de la cuota se verá incrementado y deberán ponerse en contacto con la Oficina Scout para comunicarlo.

Para conocer los plazos de pago de la cuota, recomendamos leer atentamente el 1ºBOLETIN-1-FEE-ROVERWAY-2018.

Para cualquier duda, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de este correo: asde@scout.es (indicar en el asunto: Roverway 2018).

Más información / descargas de la web del Roverway.

Print Friendly, PDF & Email
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *